El pasado 30 de junio del 2018 se llevó a cabo el acto académico de graduación del Bachillerato Cervantes Loma Bonita.

Posterior a presenciar la ceremonia eucarística, formalmente se dio inicio con la entrada para el alumnado recién egresado acompañado de sus profesores titulares. Acto seguido se procedió a presentar al presídium conformado por el Rector de la Universidad Marista de Guadalajara Dr. Roberto Carrillo López, Director del Bachillerato Cervantes Loma Bonita Mtro. José Francisco Elizalde Rodríguez, Coordinador Académico Mtro. José Pablo de Jesús Correa Gómez, Administrador de la Universidad Marista de Guadalajara Mtro. Eduardo Pérez Villegas y Padrino de Generación Lic. Fausto Vinicio Santos Jiménez.

Pasados los Honores a la Bandera, los 179 egresados del Bachillerato Cervantes Loma Bonita acompañados de sus familiares y seres queridos, vivieron un evento lleno de emotivos momentos, como el discurso del Sr. Jorge Arturo Ramírez Patiño en representación de los padres de familia, la entrega de diplomas de la generación 2015 – 2018, las palabras del Lic. Fausto Vinicio Santos Jiménez, la entrega del reconocimiento al mejor desempeño del área, las palabras de la alumna Ximena Manzano Kuan representante de egresados y la entrega del reconocimiento al mejor promedio de generación para la alumna Ilian María Camarena.

Momento importante fue el discurso del Director Mtro. José Francisco Elizalde Rodríguez, quien además de externar un profundo mensaje a los recién egresados, habló de la trayectoria y crecimiento del Bachillerato Cervantes Loma Bonita, dándole el paso a la entrega de reconocimientos como el premio de solidaridad al alumnado que mostró una entrega incondicional y la medalla de fidelidad Marista por haber cursado sus estudios desde grados de primaria, secundaria y bachillerato. Para finalizar la entrega de reconocimientos se otorgó el premio presea del alumno Marista a quienes llevaron los valores de la institución durante su estadía escolar.

Participación importante para el cierre fue la del Rector Dr. Roberto Carrillo López, quien con profundas palabras expresó la importancia del sentido de pertenencia Marista, para llevar y mostrar ante la sociedad los valores inculcados desde la filosofía institucional. Expresó al alumnado su felicitación y realizó un llamado a los docentes a plasmar el ejemplo de vida según el carisma de San Marcelino Champagnat.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos a los próximos universitarios!