(33) 35 40 39 00 / Whatsapp Admisiones 044 33 21 84 92 62 admisiones@cervantesloma.edu.mx

Misión

Somos una Institución Educativa que evangeliza educando, al promover el desarrollo integral de nuestra comunidad, que opta por el cuidado y la transformación de su entorno de manera solidaria, mediante experiencias de aprendizaje y de reflexión crítica.

Visión

En el 2021 somos una Comunidad Educativa Marista de educación media superior, reconocida por su alto nivel académico y la formación de personas con sentido crítico, solidario e incluyente.

Nuestros valores

Sencillez

Es un valor por el que manifestamos nuestras relaciones personales de forma auténtica y directa, decimos lo que creemos y demostramos lo que decimos creer, con honestidad, respetando la dignidad y libertad de los demás.

Espíritu de Familia

Mantenemos un compromiso firme de formar comunidad, mediante un ambiente de trabajo en el espíritu de responsabilidad compartida y autonomía responsable.

Equidad

Valor por el cual consideramos a todas las personas iguales en derechos y dignidad, respetando las diferentes formas de ser de cada uno.

Solidaridad

Es la determinación firme y perseverante de empeñarnos por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, para que todos seamos realmente responsables de todos.

Amor al trabajo

Es una característica propiamente marista; ya que nos hace ser fieles en lo que hacemos, fomentando la creatividad y perseverancia, promoviendo la autoestima y el espíritu de cooperación a través de actividades colaborativas, que ayuden a lograr ser la mejor expresión de nosotros mismos.

Espíritu crítico

Capacidad de discernir la realidad mediante conocimiento objetivo, para sustentar una postura y/o proponer acciones concretas

Estamos para servirte ¡Contáctanos!

Dirección

Marcelino Champagnat No. 2981, Fraccionamiento Loma Bonita. 
C.P. 45050 Zapopan, Jal.

Contáctanos:

Whatsapp Admisiones

044 33 21 84 92 62 

Correo

admisiones@cervantesloma.edu.mx

Síguenos:

Síguenos: