WhatsApp Admisiones 33 34 09 86 56 / 33 21 84 92 62 admisiones@cervantesloma.edu.mx

Misión

Somos una Institución comprometida con educar para humanizar desde los valores cristianos, al promover el desarrollo integral de nuestra comunidad, que opta por el cuidado y la transformación de su entorno de manera solidaria, mediante experiencias de aprendizaje y reflexión.

Visión

En el 2026 somos un Bachillerato Marista de alta calidad educativa e innovador reconocido por formar integralmente personas solidarias, críticas y comprometidas para la construcción fraterna y sorora de una Comunidad Global.

Nuestros valores

Sencillez

Es un valor por el que manifestamos nuestras relaciones personales de forma auténtica y directa, decimos lo que creemos y demostramos lo que decimos creer, con honestidad, respetando la dignidad y libertad de los demás.

Espíritu de Familia

Mantenemos un compromiso firme de formar comunidad, mediante un ambiente de trabajo en el espíritu de responsabilidad compartida y autonomía responsable.

Equidad

Valor por el cual consideramos a todas las personas iguales en derechos y dignidad, respetando las diferentes formas de ser de cada uno.

Solidaridad

Es la determinación firme y perseverante de empeñarnos por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, para que todos seamos realmente responsables de todos.

Amor al trabajo

Es una característica propiamente marista; ya que nos hace ser fieles en lo que hacemos, fomentando la creatividad y perseverancia, promoviendo la autoestima y el espíritu de cooperación a través de actividades colaborativas, que ayuden a lograr ser la mejor expresión de nosotros mismos.

Espíritu crítico

Capacidad de discernir la realidad mediante conocimiento objetivo, para sustentar una postura y/o proponer acciones concretas

Estamos para servirte ¡Contáctanos!

Dirección

Marcelino Champagnat No. 2981, Residencial  Loma Bonita.

C.P. 45086 Zapopan, Jal. Tel. 33 35403900 ext 1200 y 1201