WhatsApp Admisiones 33 34 09 86 56 / 33 21 84 92 62 admisiones@cervantesloma.edu.mx

El pasado sábado 29 de junio se conmemoró el acto académico de graduación para la décimo segunda generación del Bachillerato Cervantes Loma Bonita.

Posterior a presenciar la Ceremonia Eucarística, formalmente se dio paso a presentar al presídium conformado por el Director del Bachillerato Cervantes Loma Bonita Hno. Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, Rector de la Universidad Marista de Guadalajara Dr. Roberto Carrillo López, Coordinador Académico Lic. Ángel Édgar Chans Atala, Coordinadora de Pastoral Lic. Sara Elyane Lagarda Soto, Coordinadora de Psicopedagógico Lic. Yaneli Lucia Díaz Hernández y Representante de Generación Ing.  Yazmín Ponce Lemus.

Más de 170 egresados acompañados de sus familiares y seres queridos presenciaron el acto académico de graduación para la generación 2016- 2019. Donde se vivieron emotivos momentos, como el discurso de despedida dirigido por la alumna representante de egresados Mariana Núñez Vázquez y la entrega del reconocimiento al mejor promedio de generación para el alumno Juan Pablo Soto Gutiérrez.

Momento y mención importante fue que durante su profundo mensaje el Hno. Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, mencionó en una analogía que las historias personales vividas van formando integralmente a los jóvenes a través de experiencias y aprendizajes, siendo templos que guardan el crecimiento integral y que posteriormente se convierten en un testimonio de la formación que el Bachillerato Cervantes Loma Bonita deja marcada en los corazones de su alumnado. A su vez agregó que eso es lo que como Institución Marista es lo que se quiere seguir aportando a la sociedad.

Visita el álbum de fotos: https://www.facebook.com/pg/cervanteslomabonita/photos/?tab=album&album_id=2887358128002383&