Los pasados 15 y 16 de junio se llevó a cabo en nuestras instalaciones el evento Código Ciencia – Expo Ciencias Occidente 2018.
Concurso de ciencias en donde el Bachillerato Cervantes Loma Bonita tuvo gran participación y en el cual se obtuvieron 2 medallas de oro por primeros lugares.
Extendemos una felicitación a nuestras alumnas:
Odalis Fosado Partida y Sofia Panduro Jaramillo por el primer lugar con el proyecto de investigación, sobre el aprovechamiento de las propiedades curativas del aguacate.
Así mismo a nuestra alumna Alejandra Goretti Figueroa y al alumno Gerardo Calderón Báez, por el proyecto de aprovechamiento de la morfología de las blattodeas para combatir la bacteria estafilococos.
Alumnado que con el acompañamiento y asesoramiento del Profesor Manuel Reyes, lograron pasar a la siguiente etapa que será en la ciudad de Morelia, Michoacán.