WhatsApp Admisiones 33 34 09 86 56 / 33 21 84 92 62 admisiones@cervantesloma.edu.mx

Un nuevo ciclo ha dado comienzo en el Bachillerato Cervantes Loma Bonita, en donde se hace presente el curso de inducción 2019. Tres días llenos de actividades para fomentar el sentido de pertenencia y acercar a los estudiantes de primer ingreso a la vivencia que caracteriza a esta casa de estudios.  Una oportunidad para la integración y conocer a fondo cada detalle de este Bachillerato Marista.

Para dar comienzo a este primer día de inducción, se llevó a cabo la bienvenida general con la presencia del Director Hno. Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, acompañado de diversas autoridades institucionales, docentes y alumnado del equipo staff.

Acto seguido se dieron a conocer distintos aspectos educativos para el comienzo de las clases para posteriormente vivir un rally con diversas estaciones con grandes momentos para recordar.

¡Bienvenidos al Bachillerato Cervantes Loma Bonita!

Visita el álbum de fotos: https://www.facebook.com/pg/cervanteslomabonita/photos/?tab=album&album_id=2885104974894365