Con gran entusiasmo nuestro director el Mtro. Ángel Edgar Chans Atala, junto con todo el equipo de nuestra preparatoria, recibió a la nueva generación durante el curso de inducción, donde durante estos días estarán conociendo todo lo necesario para iniciar su etapa preuniversitaria.

Esta actividad es coordinada por el departamento psicopedagógico, quienes acompañarán a lo largo de toda su estadía a los alumnos para ayudarlos a potencializar su aprendizaje. Entre las actividades que este curso de inducción ofrece, están las dinámicas de integración, el conocimiento de las áreas del campus y la dinámica de trabajo con los titulares.

Para la Preparatoria Cervantes Loma Bonita es un gusto recibir a estos 175 alumnos que han puesto su confianza en nosotros para acompañarlos en una etapa tan importante como lo es la educación preparatoria, bienvenidos a la familia.